miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevo Espacio parte de la Organización de la Marcha en favor del Matrimonio Heterosexual y los derechos del Niño


Según el comisario Luis Brezzo, experto en control de manifestaciones masivas de personas, hubo en las inmediaciones de la Ex Plaza Vélez Sarsfield aproximadamente 20.000 personas.
En un clima de mucha tranquilidad, pero con euforia y deseos de expresar y usar un derecho ciudadano, estas miles de personas marcharon cuatro cuadras hasta la mencionada plaza para expresar su disconformidad a una posible aprobación del proyecto de Ley de Matrimonio Homosexual con opción a la Adopción.
Creemos que se quitan derechos a los niños, que son los que tienen el derecho a ser adoptados, para dárselos a un grupo minoritario.
Tampoco creemos justo, que este sector de la sociedad, que desestima todo lo que tenga que ver con Dios, o sus principios, quiera usar el nombre de MATRIMONIO para ser usado civilmente en nuestro país. Cuando ese nombre o expresión solo puede otorgarse, por su definición y significado, a la unión de un hombre y una mujer que permitan la procreación de la humanidad.
Por lo cual es evidente que esta puesta en escena de los medios y el lobby gay, que ha invertido miles de dolares en esta movida, es aparte de un descaro, un negocio encubierto que promociona el turismo homosexual en Argentina.


viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo Espacio ante la Comisión del Senado



Los integrantes de Nuevo Espacio estuvieron presentes ayer ante la Comisión del Senado de la Nación Argentina, exponiendo los fundamentos y razones de porqué no estamos de acuerdo en que se ponga en funcionamiento el proyecto de Ley de Matrimonios Homosexuales.
Sin discriminar, ni atacar a este sector de la sociedad, los expositores que nos representaron fueron claros y concretos en que es necesario un nuevo y más concensuado proyecto que no contradiga -principalmente- los derechos del niño, y los derechos de los ciudadanos heterosexuales que son los únicos amparados en la definición y significado de la palabra matrimonio, sin dejar de lado, pero sin imporner, la posición del principio cristiano de la familia, aunque aclarando que el matrimonio antecede al cristianismo, y al judaísmo, cuestiones que torpemente algunos expositores usaron de manera desatinada, llevando al terreno de los sentimientos, la religión o el fervor de creencias un debate que es y debe darse en lo civil.
Nos representaron entre otros el Pr. e investigador Miguel Goméz, el Lic. Claudio Roldán, el Pr. Gerardo Ferace y el Pr. y Dr. Rubén Salcedo.
Coordinó todo el operativo en Legislatura, atención a la comisión de Senadores que nos vistó y el operativo de seguridad, Daniel García, coordinador de Nuevo Espacio.
Agradecemos la cobertura de Victor Prato como corresponsal del diario el Puente en la ciudad de Córdoba, así como de tantos otros pastores y líderes que son parte de Nuevo Espacio.
Agradecemos a todos los demás expositores de las organizaciones amigas que participaron, y a los que se contactaron cuando hicimos la convocatoria vía mail y telefónica a todos los consejos pastorales y líderes cristianos de la ciudad de Córdoba.