Según el comisario Luis Brezzo, experto en control de manifestaciones masivas de personas, hubo en las inmediaciones de la Ex Plaza Vélez Sarsfield aproximadamente 20.000 personas.
En un clima de mucha tranquilidad, pero con euforia y deseos de expresar y usar un derecho ciudadano, estas miles de personas marcharon cuatro cuadras hasta la mencionada plaza para expresar su disconformidad a una posible aprobación del proyecto de Ley de Matrimonio Homosexual con opción a la Adopción.
Creemos que se quitan derechos a los niños, que son los que tienen el derecho a ser adoptados, para dárselos a un grupo minoritario.
Tampoco creemos justo, que este sector de la sociedad, que desestima todo lo que tenga que ver con Dios, o sus principios, quiera usar el nombre de MATRIMONIO para ser usado civilmente en nuestro país. Cuando ese nombre o expresión solo puede otorgarse, por su definición y significado, a la unión de un hombre y una mujer que permitan la procreación de la humanidad.
Por lo cual es evidente que esta puesta en escena de los medios y el lobby gay, que ha invertido miles de dolares en esta movida, es aparte de un descaro, un negocio encubierto que promociona el turismo homosexual en Argentina.